NOSOTROS

Orphan Drugs Pharmaceuticals es una empresa colombiana de proyección internacional, con experiencia en importación y  distribución de medicamentos vitales no disponibles, medicamentos huérfanos y de alto costo. Con un equipo humano interdisciplinario que dirige todo su esfuerzo, conocimiento y experiencia en lograr la atención oportuna de cada paciente, a través de procesos especializados y transparentes garantizando el cumplimiento total del objetivo propuesto.

MISIÓN

Somos una compañía enfocada en priorizar la vida del paciente, buscando a través de nuestros procesos un mejoramiento continuo, que garantice la calidad en actividades regulatorias, compras, importaciones, comercialización y distribución, de medicamentos huérfanos.

VISIÓN

Nos proyectamos como una empresa sólida y líder, siendo modelo de calidad, compromiso e integridad, para lograr acuerdos comerciales y licenciamientos internacionales de distribución exclusiva, abasteciendo el mercado farmacéutico de manera permanente de medicamentos huérfanos a pacientes diagnosticados con enfermedades raras.

“TODO ES POSIBLE”

null
null

FILOSOFÍA

DISPONIBILIDAD DEL MEDICAMENTO EN TIEMPO OPORTUNO Y A PRECIO RAZONABLE.

null
null

ALIANZAS

PRESENCIA INTERNACIONAL Y ALIANZAS ESTRATEGICAS CON FABRICANTES EUROPEOS, NORTEAMERICANOS Y DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES CERTIFICADOS.
null
null

VAlORES

CALIDAD, COMPROMISO, INTEGRIDAD, TRANSPARENCIA, RESPETO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

null
null

EQUIPO

EQUIPO INTERDISCIPLINARIO ESPECIALIZADO ORIENTADO A BRINDARLE AL PACIENTE ACOMPAÑAMIENTO EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE ACCESO AL MEDICAMENTO